© 2010 by ACHMI

Síguenos en nuestras redes

Suscribete a nuestro boletín informativo:

  • 174855
  • Nuevo-logo-Facebook

Escribenos

contacto@achmi.cl

 

SERVICIOS

TALLERES PARA PADRES

 

El curso está dirigido a los padres con sus bebés y consta de cinco sesiones de una hora cada una, una vez por semana. Se realiza en forma grupal o en sesiones privadas. Cada grupo tiene un cupo limitado de asistentes, con bebés de edades similares y se puede realizar a partir del primer mes de vida del bebé.

En las clases de masaje infantil, además de aprender los movimientos para conocer como masajear a su bebé de la forma más efectiva, se enseña a los padres:

• Técnicas de Relajación. 
• La Rutina de alivio de cólicos, estreñimiento y congestión.
• Adaptaciones del masaje conforme el bebé va creciendo.
• Discusiones de temas de interés para los padres (el llanto, los estados anímicos y las señales que puede mostrar su bebé durante el masaje, entre otras).

En la sección de educadoras de masaje infantil puedes encontrar un listado de nuestras educadoras certificadas y miembros de ACHMI. 

CONOCE A NUESTRAS
FORMACIÓN EDUCADORES MASAJE INFANTIL

 

Educador es la persona que tiene como misión transmitir a los padres el masaje infantil y los beneficios que de él se derivan. También proporcionarles ayuda y asesoramiento en el proceso de aprendizaje.

La formación formación está dirigido a personas relacionadas o interesadas en el mundo de la infancia en los ámbitos de la salud, la educación, los servicios sociales, la psicología y a todas las personas que quieran introducirse en este maravilloso mundo de las relaciones afectivas entre madres/padres e hijos/as. Para todos ellos, el masaje infantil puede ser una valiosa herramienta de trabajo. 


Para obtener el certificado de Educador de Masaje Infantil de ACHMI e IAIM (International Association of Infant Massage) es necesario asistir a un curso de cuatro días y posteriormente elaborar un trabajo teórico y otro práctico.
Como Instructor Certificado de Masaje Infantil usted podrá:


• Enseñar el masaje infantil y sus múltiples beneficios por medio de clases a padres o cuidadores directos de bebés.

 
• Fomentar el vínculo afectivo entre padres y sus hijos por medio de la enseñanza del masaje infantil. 


• Fortalecer el bienestar emocional y físico de los bebés y sus padres.


• Dar conferencias educativas sobre el masaje infantil a diversos profesionales.

Para conocer fechas o mayor información acerca de nuestras formaciónes , puedes contactar a Ana María Olivares, formadora Internacional de Masaje Infantil, certificada por IAIM.

 

Correo: olivaresorama@gmail.com